Contacto | Lenguaje | Personal OSX
logo    
  • d
    Calendario de Conciertos >
    Conciertos
    Foráneos
    Conciertos
    Infantiles
    Conciertos
    Didácticos
    Universitarios
    Viernes
    de Ensayo
    Conciertos
    a Beneficio
  • d
    Bienvenidos! >
    La Orquesta Sinfónica de Xalapa cuenta con el apoyo increíblemente generoso de individuos, fundaciones y corporaciones diversas a nivel local, estatal y nacional, aunado a la inquietud de melómanos y empresarios aficionados que de forma activa participan con la Orquesta; lo que le permite continuar con su tradición de ofrecer incomparables experiencias musicales en la Ciudad de Xalapa y más allá.

    › Leer más
    Bienvenidos! >
    d
    Benefactores y Amigos Corporativos OSX >
    Rica en tradición, innovadora en la visión, la Orquesta Sinfónica de Xalapa, es ampliamente considerada como una las mejores orquestas del país, al ser ésta la más antigua. Patrocinar a la OSX es una de las inversiones más poderosas que una empresa e institución puede hacer en el mundo de las artes y la cultura.

    › Leer más
    Benefactores y Amigos Corporativos OSX >
    d
    Formas de Participar >
    Hay una gran variedad de maneras en que usted puede construir una relación más cercana con una de las mejores orquestas del país; al mismo tiempo en que ayuda a la Orquesta Sinfónica de Xalapa para seguir ejecutando la mejor música del mundo, poniéndola al alcance de nuevos públicos, con la tradición de ofrecer incomparables experiencias musicales en la Ciudad de Xalapa y más allá.

    › Leer más
    Formas de Participar >
24 de enero de 2018
[Palabras Claras] - Anuncia OSX temporada de conciertos. Columna de Berenice Sandoval
   
La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) ofrecerá durante su primer temporada del año conciertos que incluyen al compositor Silvestre Revueltas, informó el director de la OSX, Lanfranco Marcelleti.

En conferencia de prensa, señaló que la variedad de conciertos este año van desde Piotr Tchaikovsky, hasta un concierto con melodías de Queen, BeeGees y Elvis Presley.

El primer concierto se llevará a cabo el próximo 26 de enero con el concierto “Una noche fantástica” en la que se interpretarán melodías de Raúl Ladrón de Guevara, padre de la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González.

Además, precisó que esa misma noche se interpretarán melodías de Russell Peck, Anton Dvorak y Piotr Tchaikovsky.

Lee la nota original https://palabrasclaras.mx/cultura/anuncia-osx-temporada-conciertos/
 
Facebook Twitter Youtube